Información de la editorial:
Nueva serie de Marvel que enlaza directamente con los acontecimientos narrados en Star Wars: El Despertar de la Fuerza. El mundo se ha estado preguntando qué ocurrió tras la caída del Imperio tras El Retorno del Jedi (1983). Ahora, a las puertas del nuevo capítulo de la saga, desvelamos lo sucedido en esa etapa.
Greg Rucka (Queen and Country) y Marco Checchetto (Punisher) son los encargados de capitanear esta minicolección de 4 entregas, todas disponibles en librerías antes del esperado estreno cinematográfico (18/12/2015).
Título original: Shattered Empire 3
EL IMPERIO EN PEDAZOS
El Emperador ha muerto, igual que su agente más temido, Darth Vader. No obstante, y aunque dispersas, las fuerzas leales al Imperio Galáctico siguen obcecadas en cumplir los deseos de su señor.
La teniente Shara Bey y su esposo, el sargento Kes Dameron, llevan con la Alianza Rebelde antes de la batalla de Hoth. Desde entonces, han pasado poco tiempo juntos -aunque maravilloso- y, ahora, el deber vuelve a separarlos.
A Dameron -que está a las órdenes del general Han Solo- lo han desplegado junto con el resto de Pathfinders en una operación contra el despedazado Imperio. Por su lado, a Shara Bey le han asignado una misión sencilla: ser la piloto y escolta de la princesa Leia Organa, que ha de buscar aliados para la recién nacida Nueva República. Eso es lo que ha llevado a Bey y a Organa a Naboo, el planeta natal del Emperador. Y allí, precisamente, van a descubrir hasta dónde sería capaz de llegar Palpatine para proteger sus secretos...