Libro de 144 páginas en color más cubiertas en rústica, con solapas. Novela de Robert Coover con ilustraciones (a modo de viñetas) de Art Spiegelman.
Obra que contiene la traducción del original Street Cop publicado por la editorial independiente Isolarii en Reino Unido.
Promoción editorial:
El último número del proyecto editorial de bolsillo Isolarii es un trabajo único de alrededor de 100 páginas diminutas llamado Street Cop. Una pieza de ficción corta del novelista estadounidense Robert Coover y el icónico Art Spiegelman, Street Cop cuenta la historia de un policía corrupto drogadicto en recuperación que deambula por una ciudad distópica en busca de un asesinato que puede o no haber sido cometido por un cadáver reanimado. Art Spiegelman es el autor del cómic Maus, ganador del premio Pulitzer, que trata sobre su relación con su padre, un sobreviviente del Holocausto. Isolarii anuncia a Street Cop como el primer trabajo original de Spiegelman en más de una década, lo que te lleva a esperar algo que sea predominantemente un cómic. Street Cop podría describirse con mayor precisión como una historia corta, de Robert Coover, con ilustraciones de Spiegelman.
Street Cop está ambientado en una sórdida realidad alternativa estadounidense, donde tu relación más íntima es con un dispositivo operativo personal y donde el gobierno siempre te está observando. El formato de ciencia ficción es familiar, pero lo que hace diferente a Street Cop es la imaginación grotesca de sus creadores. Gran parte del drama se basa en una tienda de mascotas donde los clientes pueden comprar cadáveres destrozados y tenerlos como mascotas.
Coover y Spiegelman han creado algo a la vez horrible y extrañamente romántico. El último Isolarii es el regalo que nunca supiste que querías.