Reseña editorial :
La venganza del Saltamontes es la continuación del cómic El tren de la Bruja (2015) cuando Manolo, Carmen y sus atracciones pensaban que habían derrotado al malvado Saltamontes, en esta segunda entrega tal villano, reaparece de forma inesperada no solo para vengarse de Manolo y de sus atracciones, sino para destruir el mundo aprovechandose de una situación que nos concierne a todos, el calentamiento global.
Ambientado en el año 1999, en la famosa Costa del Sol, entre Marbella y Sabinillas, es el escenario dónde toma lugar el reencuentro entre Manolo y Carmen para que sus atracciones vuelvan de nuevo a Fairsville para participar en una competición en la que se debatirá cual es la mejor atracción de feria. Lo que ellos no sospechan, es que su peor enemigo, el Saltamontes, está tramando una estrategia encubierta para destruir el mundo consumiendo energía de las atracciones de Manolo y Carmen.
Una vez más, nuestros amigos se ven obligados a seguir manteniendo la esencia de las atracciones familiares y además, la necesidad de poder salvar el mundo de la devastación mundial.