Dibujante de línea clara, y humor juvenil y asequible, que comienza a trabajar en animación para luego probar suerte con la historieta humorística, sobre todo en prensa diaria (El Faro de Murcia, As) y satírica (El Jueves).
Participó en las producciones animadas de Hanna Barbera y en series televisivas como Don Quijote de la Mancha, de los estudios Cruz. Fue ganador de un concurso de Toutain y comenzó a trabajar para la industria de la historieta en títulos como El Pregonero, Zona 84, Totem, TBO, Puta Mili, Penthouse Comix, Amaníaco, Blue, L'eEcho des Savanes, o en revistas que publicaron viñetas como : Boca a Boca, La Quincena, ¡Venga!, Penthouse, Playboy, Primera línea, DT, Dinero inteligente, etc.
También ha sido organizador de festivales y exposiciones en la comunidad murciana y fundó la Asociación de Amigos del Tebeo de la Región de Murcia, desde la cual dirigió talleres de historieta para la Biblioteca Regional de Murcia.
En el siglo XXI, ha seguido colaborando con El Jueves o Amaníaco, pero también ha lanzado algunas obras de mayor calado dramático, tocando incluso el género biográfico, como: 1968. Un año de rombos (De Ponent, 2012), Como peces en la red (Nuevo Nueve, 2020) o Sueños de tinta (Nuevo Nueve, 2023).