Dibujante de tebeos de aventuras, fundamentalmente, para los sellos Ricart y Bruguera, entre otros, con gran parte de su obra dirigida hacia el mercado europeo.
Innovador en la aproximación a la anatomía, precedió a autores como Bernet o Bermejo, y formuló algunas series de espadachines y de acción que mantuvieron un ritmo estimable para su época. Fue un autor muy capacitado, también, para la historieta de corte romántico, dirigida a chicas: fueron interesantes, en este sentido, sus aportaciones para las publicaciones: Lupita, Mariló, Sentimental, Modelo, Dalia, Florita, Merche, Sissi. Novelas gráficas. También desarrolló trabajos en revista infantiles, como La Risa, por ejemplo, y fue uno de los adaptadores de literatura juvenil para la colección Historias, de Bruguera.
En ilustración, aparte de colaborar en álbumes de cromos como Hombres en lucha, trabajó con los sellos Molino, Afha y Planeta, destacando por sus portada para las colecciones de bolsilibros de Corín Tellado. Se dedicó principalmente a la ilustración en lo mejor de su carrera, generando una amplia producción de portadas e ilustracones para el extranjero representado por Semic.
Desde 1974 comenzó a pintar y esta dedicación fue paulatinamente restando tiempo a las demás. Poco a poco iría dejando la ilustración en favor de la pintura (sobre todo de figuras femeninas y de paisajes marinos), a la que se dedicó con denuedo en el último tramo de su vida, generando un amplio muestrario. Desde 1987 ha expuesto habitualmente en la Sala Parés de Barcelona y, tras su muerte, el ayuntamiento de Puig-reig se ha hecho cargo de parte de su producción pictórica, getionada por su hijo.