Dibujante, ilustradora y pintora nacida en Barcelona que desde los veinte años ejerció como dibujante y guionista de tebeos. Además, practicó el alpinismo y el tenis de mesa; de este último deporte se proclamó campeona de Cataluña en la modalidad individual en 1954 y subcampeona en la modalidad por equipos en 1955.
Comenzó dibujando historietas dirigidas al público femenino infantil en colecciones de cuentos de hadas como Margarita, del sello Favencia, Mercedes, de Hispano Americana de Ediciones, o Cuentos de la abuelita, del sello Toray. Para este mismo sello, y dentro de la colección de tebeos para niñas Alicia, dibujó la serie de aventuras de Matildita, el terror del barrio, una de las primeras niñas terribles de la historieta española. Durante los años sesenta se vio su firma en viñetas sueltas, secciones de pasatiempos y alguna historieta en las revistas de editorial Bruguera Tio Vivo, Din Dan y El Capitán Trueno. En este mismo periodo publicó otras series: Els Yeyés para la revista L' Infantil / Tretzevents, El abuelo Don Cosme para la revista Lecturas, y Pitusín y sus amigos, en las páginas de Davy y su fiel Roy, del sello Olivé y Hontoria.
Fue una de las pocas mujeres que dibujaron en la revista TBO, popular cabecera para la cual creó la optimista serie Ana-Emilia y su familia, además de encargarse de otras secciones como: Página 15, con 30 minutos de entretenimientos y Pasa el tiempo con pasatiempos. Su colaboración con TBO terminó en 1979.
La autora siguió trabajando como ilustradora de libros infantiles, por ejemplo para Ediciones Redecilla.
Fue reconocida su labor con el Premio de Honor concedido por la AAC (Asociación de Autoras de Cómic) en 2015.
Residió durante algún tiempo en Terrassa hasta que en 1973 se estableció en Cuenca por razones familiares.