Félix Carrión creció y se educó en Madrid y, tras la Guerra Civil (en la cual fue hecho prisionero) y tras tres años de servicio militar, se puso a trabajar en la única empresa textil que había ubicada en Madrid. Tiempo después, las circunstancias que rodearon la crisis del mundo textil, forzaron a la sociedad donde trabajaba al cierre, quedándose en el paro a los cuarenta años.
En 1961, Carrión se trasladó a Barcelona presentándose a la agencia Bardon Art, de Jordi Macabich. Beaumont le sometió a una prueba, pasar a tinta diferentes páginas de El Capitán Trueno para la revista Pulgarcito y resultó elegido como dibujante en plantilla. Para Pulgarcito realizó la serie El Capitán Stevens y desde 1963 comenzó con encargos de mayor peso: el libro El Capitán Trueno dentro de la colección Historias, episodios de El Capitán Trueno Extra, también de El Jabato. En 1966, creó El Príncipe Errante sobre guion de V. Mora, ilustró diversas portadas, se encargó de páginas culturales sobre textos de Vicenç D. Palomares y realizó algún episodio de los héroes televisivos de Bonanza para la colección Tele-Color (entre 1966 y 1967).
Entre las obras más recordadas de Carrión se hallan sus adaptaciones, elaboradas desde el año 1963 para la colección Joyas Literarias Juveniles, entre ellas: Un yanqui en la corte del Rey Arturo; Lapromesa del Corsario Negro; Los pescadores del Trepang y otras. También dibujó diez entregas de Old Shatterland, la serie basada en la saga de Karl May. Estos trabajos también se publicaron en las revistas semanales de Bruguera posteriormente, como: Pulgarcito, DDT, Tío Vivo, etc..
Desde 1970, la agencia de Bruguera que gestionaba obras para el extranjero, Creaciones Editoriales, le consiguió un contrato para Reino Unido, para la revista The Hornet . En esa cabecera dibujó diversos personajes y aventuras, como Gauntled of Fate; Special Squad; The secret of six moon swamp, One Come Back y otras. Antes de abandonar su colaboración para los ingleses, Carrión creó tres historietas cortas de Dick Turpin y algunas ilustraciones del mismo héroe para un álbum editado por Grandreams Ltd. (1979).
Tras el cierre de Bruguera en 1986, Carrión siguió trabajando para la editorial holandesa Bull por mediación de Macabich, y allí dibujó la serie Buffalo Bill. Posteriormente, La Editorial Roasa, publicó la Historia de España en Cómic, que llevó guiones de Jorge Alonso y dibujos de Carrión.
Entre 1996 y 1999, Carrión siguió dibujando pero solo a título personal, para familiares y amigos. De entonces datan sus obras Lord Piccadilly (dos aventuras de 56 páginas cada una) y Fugitivo 7 cortos episodios de wéstern.