Dibujante e ilustrador que comenzó a trabajar en el cómic en el inicio de la última década del siglo XX, concretamente en 1991, en la cabecera de horror Creepy. Allí, en la serie Los archivos de Hazel Loch, coincidió con el guionista Lorenzo Díaz, con quien continuó trabajando a lo largo de los siguientes años, produciendo historieta policial para Top Comics y de humor para Blanco y Negro ¡Guay! Su obra publicada Top Comics, titulada Tierra de nadie, sería rescatada en álbum el año 2000 por Semana Negra de Gijón, pero el resto de su producción seriada de aquel tiempo quedó sin recuperar. Entre esos trabajos se encuentra Aeróstatas, serie ofrecida en tiras en la revista de información Dentro de la viñeta. El autor participaría en otros lanzamientos de Semana Negra de Gijón.
También durante los años noventa dibujó historietas entreveradas en libros de literatura adaptada para los jóvenes, Historias de siempre y El Zorro, e ilustró las aventuras de El Capitán Alatriste, amén de otros libros dirigidos a jóvenes.
Su álbum Tierra de nadie, editado en Francia por el sello Semic en 2000 (traducido como No Man's Land, curiosamente) le abrió las puertas del mercado franco-belga, en el que ha trabajado con éxito durante todo el siglo XXI. Entre sus obras publicadas allí encontramos: La Maison de Pollack Street, sobre guion de Lorenzo Díaz, editada por Erko en 2004; Les canons d'or (primer tomo de la serie de piratería El Perdición, también con Díaz), en 2005; Adamson, primera colaboración con el guionista Pierre Veys, tres libros publicados entre 2008 y 2011 por Delcourt; la obra colectiva Emergency, en varios álbumes entre 2010 y 2013; la serie de tres libros Baron Rouge, dibujada entre 2012 a 2015 también sobre guiones de Veys; Jules Verne et l'astrolabe d'Uranie, obra de dos volúmenes con Esther Gil publicada entre 2016 y 2017, y Maudit sois-tu (2019-2022), serie de tres álbumes con guion de Philippe Pelaez.