Dibujante de historietas de formación temprana, pues se inició como ayudante en la redacción de Bruguera. Sus primeras historietas publicadas aparecieron en las páginas de TBO en 1970. Luego publicó en Patufet, DDT, dibujó cuentos ilustrados y varias historietas para el mercado europeo (entre ellas, de Pif).
En el segundo lustro de los años setenta siguió haciendo historieta infantil, lo cual combinó con humor sicalíptico e historieta erótica para revistas como Vale, y también cómic combativo, pues pasó a colaborar con el colectivo Butifarra!, y también con la revista El Papus, en su útima etapa, y con los editores de Amaika que fundaron luego el sello Iru.
El autor simultaneó la historieta pornográfica para revistas como El Cuervo o La Judía Verde con la historieta infantil para publicaciones como Tío Vivo o Bichos, sin dejar de probar suerte en otros soportes, como la prensa (publicó tiras en Avui) o la historieta promocional de ayuntamientos y localidades (ha participado en una cincuentena de álbumes firmados al alimón con L`Avi).
Ha seguido trabajando en el siglo XXI, en publicidad, animación y en historieta, como lo demuestra su participación en la revista Amaníaco.