Texto promocional de la editorial:
Clift, empieza como una nueva publicación independiente con un número que cuenta con la colaboración de creadores como Miqui Otero, Jonathan Millán, Maria Herreros o Nicolas Provost. El primer número de Clift gira en torno al disfraz de animal o personaje que a menudo tiene la cabeza grande y su tejido es peludo que se utiliza como mascota deportiva, habitante de parque temático, elemento básico de los encuentros de la subcultura del furry fandom e incluso como práctica sexual en la plushophilia. A partir de este concepto se tratan temas como el fetichismo, el poder y el totemismo aplicado a la figura de la mascota deportiva, el antropomorfismo y la identidad posmoderna en la subcultura del furry fandom, un repaso al disfraz de conejo antropomórfico al audiovisual (Rabbits, Harmony Korine, Donnie Darko, entre otros), así como visiones y enfoques artísticos alrededor del disfraz y sus usos en collages, relatos de ficción, fotografías y recopilación de noticias de prensa u ofertas de trabajo para hacer de personaje en Disneyland.
Nos inquieta el disfraz de animal o personaje peludo habitante de parque temático, uniforme de la mascota deportiva, disfraz del colectivo furry fandom o fetiche de la práctica peluchefílica.
COLABORAN: Virginia Capellas, Dashiell Fernández, Jota, Rafael Luna, Miqui Otero, Pedro Pérez Forcén, Judit Taborda, Brian Berman, Sílvia Poch, Nicolás Provost, Marta Abad, Maria Herreros, Jonathan Millan, Nadia Pastor, Alex Redondo, Daniel Vega, Eduard V. Gran, Cristina de Vicente
Detalles:
> 40 páginas
> Papel de 150 gr
> Dos tintas
> Encuardenación grapada
> Idioma: Castellano
¡Edición limitada y numerada de 200 copias!