Texto promocional de la editorial:
El segundo número de Clift habla sobre la bibliofagia, la desviación de comportamiento que hace que una persona se coma un libro.
La historia registra numerosos casos de bibliofagia, sea autoconsciente o infligida, por mucho que el concepto sea más conocido por su vertiente metafórica, que hace referencia a las personas que leen de forma voraz.
A lo largo de las 48 páginas del fanzine, se trata este concepto a partir de diferentes colaboraciones, sean artículos, ilustraciones, collages, relatos, etc. que nos llevan a revisar el mundo bibliófago por parajes tan diversos como la isla de la famosa serie Lost o la barcelona agitada por su política cultural, haciendo que este número sea especialmente interesante por las variadas perspectivas trabajadas a partir del único límite temático: la bibliofagia.
¡EDICIÓN LIMITADA Y NUMERADA DE 200 COPIAS!
Detalles: 48 páginas / Papel de 130 gr / Dos tintas / Encuardenación grapada / Idioma: Castellano
Colaboradores: Agustín Fernández Mallo, Land L, Colectivo Leland Palmer, Lucía Lijtmaer, Rafael Luna, Eduard V. Gran, Ibán Manzano, Judit Taborda, Sara Xiol, Ellen James (Marta Delatte & Josep Almirall), Andrea Kaiser, Pablo Boffelli, Judit Canela, Alain Forton, Owen Gent, Sergi Puyol, Laura Redburn, Alex Redondo, Allison Krumwiede, Valeriya Volkova