Libro de historieta de 144 páginas en color, más cubiertas en color. Traducción de The Thief Of Always de IDW Publishing, adaptando la novela homónima de Clive Barker.
Información de la contraportada:
Clive Barker, uno de los novelistas más perturbadores de la literatura contemporánea, autor de Libros de sangre y Hellraiser, se adentró en la oscuridad de terror infantil con El ladrón de días, una narración a medio camino entre el cuento de hadas, la novela "dark fantasy" y el terror tradicional. Kris Oprisko (Metal Gear Solid) y el español Gabriel Hernández le rinden homenaje con la adaptación de la novela al noveno arte, con la creación de unos personajes que recuerdan poderosamente a los diseños de Tim Burton o Edward Gorey.
Harvey Swick necesita vivir una aventura si no quiere morir de aburrimiento. Y lo va a lograr en Villa Vacaciones, una mezcla de País de Nunca Jamás y parque de atracciones, donde cada día es Navidad; donde las cuatro estaciones se suceden en un solo día; donde cada comida es un manjar; donde no hay escuela; donde el precio por la diversión es sólo la propia vida...