Libro de historieta encuadernado en rústica de 160 páginas en color más cubiertas,
Contiene:
Ahora que Skeletor está derrotado y Eternia ha recuperado la gloria, el reino por fin puede llorar la muerte de la Hechicera. Pero mientras los Masters del Universo recuerdan a su difunta camarada, ataca un peligro que hace mucho que quedó relegado al terreno de los mitos y las leyendas. Y es que Hordak y su Horda han regresado para usurpar el poder de Grayskull y reducir Eternia a cenizas.
La líder de la Horda es Despara, la supuesta hija de Hordak. Sin embargo, tras la máscara se oculta un rostro que Teela reconoce de su infancia: ¡el de una amiga imaginaria llamada Adora! Y al rey Randor también le resulta familiar la auténtica faz de su vil adversaria. ¿Quién es esta aspirante a conquistadora y qué relación guarda con Eternia y, más concretamente, con el mismísimo He-Man?
He-Man y los Masters tienen poco tiempo para dar vueltas al auténtico origen de la villana, ya que las fuerzas de Hordak suponen un peligro casi invencible. Teela está presa. Eternos, en ruinas. Y toda Eternia sufre el asedio de Hordak. Y aunque He-Man logre desentrañar el secreto del Castillo de Grayskyll, puede que no baste para salvar a todos sus seres queridos.