Libro de historieta encuadernado en cartoné de 128 páginas en color más cubiertas.
Contiene:
Información de la editorial:
Jonathan Kent no es miembro de los Jóvenes Titanes. Es un niño y también uno de los seres más poderosos del planeta. Pero ¿y si tuviera el potencial de hacer daño al prójimo sin proponérselo?
Es precisamente lo que Tim Drake dice que ocurrirá. Pero no se trata del Tim Drake del presente sino del Batman del mañana, que ha retrocedido en el tiempo a fin de matar a Superboy. Y ha dicho a los Jóvenes Titanes que, si lo consigue, salvará a millones de personas que el Chico de Acero matará en el futuro.
Los Jóvenes Titanes no se ponen de acuerdo sobre cómo manejar el asunto de Superboy, y no saben si deben fiarse de él o de Drake. Así pues, Damian Wayne, su mejor amigo, actual Robin y líder de los Jóvenes Titanes, lo acompaña cuando decide escapar de Drake... y de su propio grupo.
Así pues, los muchachos más poderosos de la Tierra se enfrentan entre sí, y en medio se encuentra un padre kryptoniano cabreado. Como los Jóvenes Titanes no tengan cuidado, tal vez provoquen la catástrofe que Tim Drake quería evitar cuando viajó por el tiempo.