Libro de historieta encuadernado en cartoné de 128 páginas en color más cubiertas.
Contiene:
Información de la editorial:
Como hijos de Batman y Superman, Robin y Superboy están acostumbrados a apartarse (a pie o volando) de la sombra de sus padres. Pero si a Jonathan Kent lo criaron el bondadoso Clark Kent y la brillante periodista Lois Lane, la supervisión paterna recibida por Damian Wayne tuvo un punto siniestro. Sí, su padre, Bruce Wayne, el Caballero Oscuro, lo entrenó para que luchara contra el crimen; no obstante, antes de ser el hijo y compañero juvenil de Batman, el pequeño iba a conquistar el mundo, adiestrado por la Liga de Asesinos y por su madre, la temible Talia al Ghul, la Hija del Demonio.
Ahora, Talia ha regresado para devolver a su hijo a las tinieblas, y es posible que ni siquiera el bullicioso equipo de los Superhijos baste para impedírselo. Porque ahora que el pasado oscuro de Robin, y también sus métodos homicidas, han salido a la luz, puede que Superboy decida que, al final, su amigo es en realidad un enemigo.
Se prepara así el escenario para la batalla final entre Damian y... Bueno, de eso se trata. ¿Se unirá a su madre para derrotar a Superboy para siempre? ¿O seguirán unidos los Superhijos para vivir deprisa y volar jóvenes?