Publicación digital de 61 páginas en blanco y negro y color, distribuida gratuitamente por la editorial en la plataforma Calameo y en ISSUU.
Tebeo digital semanal que recuperaba la clásica cabecera El Víbora (1979) tras cumplirse el 40 aniversario de su lanzamiento, con motivo de la crisis por el coronavirus COVID-19.
Texto promocional del editor anunciando este cómic digital:
Joer, cómo sois. Ya os vale. Que nos estamos haciendo mayores y andamos con la lagrimilla floja. Sabíamos que El Víbora había marcado a varias generaciones, que muchos lo echabais de menos, pero siempre pensamos que eran dos o tres fieles a los que habíamos dejado un poco trastocados. De verdad que no esperábamos este recibimiento, y os lo agradecemos de corazón. Nos habéis cargado las pilas, dado varias vidas, subido los antioxidantes a tope y tal y como vamos que se ande el virus con cuidado que nos lo cargamos de un mordisco. De verdad.
Y no sólo a los lectores. Jo, nuestros autores. Qué buena gente, macho. Siempre los consideramos amigos, pero ahora es que ya no hay duda de que son familia. Han respondido al momento, pero su respuesta ha multiplicado por mil nuestras expectativas. Hemos recibido llamadas y mensajes que no esperábamos, hemos vivido más de un reencuentro virtual que nos ha dejado blanditos por dentro, y muchos, muchos ofrecimientos de nuevos autores para participar en esta chifladura que parece que al final sí tenía sentido. Qué buena gente, de verdad.
Hasta la prensa se ha volcado. Todos los medios se han hecho eco, y aunque no era el objetivo, pues es de bien nacidos el ser agradecidos. Y nosotros nos perdimos por el camino, cierto, pero bien nacidos somos un rato. Nos consta que la vuelta de El Víbora está alegrando las circunstancias de gente que está muy, muy lejos… ¡Reino Unido, Francia, Argentina, Estados Unidos! ¡Ay, el cómic abriendo esas mismas fronteras que el puto virus nos chapa!
En fin, que con esta entrega no os haremos sufrir tanto como con la primera, y ya la tenéis disponible. A gozarla mucho aquí o aquí desde la primera página, con portadón de Kim. Y si os habéis perdido la primera entrega, podéis poneros al día aquí.