Publicación digital de 74 páginas en blanco y negro y color, distribuida gratuitamente por la editorial en la plataforma Calameo y en ISSUU.
Tebeo digital semanal que recuperaba la clásica cabecera El Víbora (1979) tras cumplirse el 40 aniversario de su lanzamiento, con motivo de la crisis por el coronavirus COVID-19.
Texto promocional del editor anunciando este cómic digital:
Otro miércoles de confinamiento, peña. ¿Cómo van esas cabezas? A estas alturas, quien más y quien menos está para que lo encierren, así que no se nos ha ocurrido mejor portada para esta cuarta entrega que la basca del Makoki, el personaje de cómic más famoso del frenopático.
En este puto confinamiento las horas se estiran hasta el infinito… o eso leemos por ahí, porque en nuestro caso en cuanto nos despistamos ya es miércoles otra vez, la casa sin barrer y llena de pelusas y una nueva entrega por rematar. ¿Por qué os decimos esto? Porque hemos tenido que posponer la sección de carta de los lectores para la próxima semana o no llegábamos. Ya nos disculparéis (o no). Lo bueno es que tenéis una semana más para dejar vuestros comentarios en el blog y tratar de llevaros el premio, y que la entrega de esta semana nos ha salido bien gordita y con más de una grata sorpresa que estamos seguros de que os molará. Si efectivamente os mola, nos encantará saberlo.
Y nada, vamos chapando aquí ya, a ver si nos aplicamos unos voltios reconstituyentes antes de volver a meter la cabeza entre fotolitos para pensar qué os podemos ofrecer la próxima semana. Os dejamos, como siempre, los dos links de la 4ª entrega aquí y aquí.
Y para los que os estáis incorporando ahora a nuestro lisérgico confinamiento particular, aquí podéis poneros al día: 1ª parte aquí o aquí. 2ª parte aquí o aquí. 3ª parte aquí o aquí.