Libro de historieta con 72 páginas en color, encuadernado en cartoné con guardas ilustradas, y cubiertas en color. Historieta costumbrista que narraba el día a día de una madre empresaria junto a su pareja, Baldo, y sus dos hijos de corta edad, Estela y Teo, enfrentando toda clase de mitos sobre la maternidad a la vez que los más frecuentes problemas, rutina tras rutina, sin dejar de reconciliar la vida con sus hijos con su carrera profesional.
Editado simultáneamente en lengua gallega y en lengua castellana por la misma editorial. Diseño gráfico de Fausto Deseño Asociados.
Información de la editorial:
Esta es la historia de una madre de hoyen día, con dos hijos pequeños («querrás decir: una hija y un hijo»), sin ayuda para atenderlos («¡otra vez sin chica!»), y una empresa que trata de sobreponerse a la crisis. La vida no está hecha para combina restos dos factores: niños y pymes, así que estas 63 páginas se desarrollan entre la locura de unos padres inmersos en un mundo laboral tremenda mente complicado, y la alegría de Estrella y Teo, que con su inocencia hacen que todo cambie en cuestión de segundos. El talento gráfico de Marcos y Castelli al servicio de una historia que podría ser la de cualquiera, pero contada aquí con la mirada, a la vez incisiva y tierna, de su protagonista.