Libro de historieta con 72 páginas interiores a color, encuadernado en cartoné con guardas ilustradas, y cubiertas en color. Historieta costumbrista que narraba el día a día de una madre empresaria junto a su pareja, Baldo, y sus dos hijos de corta edad, Estela y Teo, enfrentando toda clase de mitos sobre la maternidad a la vez que los más frecuentes problemas, rutina tras rutina, sin dejar de reconciliar la vida con sus hijos con su carrera profesional.
Editado simultáneamente en lengua gallega y en lengua castellana por la misma editorial. Diseño gráfico de Fausto Deseño Asociados.
Información de la editorial:
Continúan las aventuras de esta familia, con dos hijos pequeños y una empresa que trata de sobrevivir a la crisis. Con la llegada de la primavera parece que la situación mejora y que las enfermedades de los más pequeños aflojanun poco su ritmo. Aunque según pasan los días nuevas "miserias" llegan al hogar. El día a día sigue siendo un caos, aunque la madre se esfuerza para casar trabajo y vida familiar de la mejor manera posible. Con este segundo volumen se cierra el ciclo de una novela gráfica que hace de lo cotidiano algo original y sorprendente.