Miguel Angel Martin, dibujante y guionista de comics, natural de León y residente en Madrid. Ha trabajado como dibujante de historieta en publicaciones como Diario 16, Tótem, Makoki, Zona 84, Subterfuge, Rock de Lux, Factory, La Crónica, Training & Development, El Víbora, las italianas Selen y Blue, Babel (Grecia) y www.peatom.com
Como ilustrador, su firma se ha visto en El País, Primera Línea, Rock de Lux, Subterfuge, Vanidad, Marie Claire, Leer, SinHilos, RollingStone, GQ, Maxim, las norteamericanas Funeral Party, Panik y Malefact, y las italianas Torazine, Blue, Selen y en www.soitu.es . Los libros con sus trabajos han sido publicados por los sellos: La Cúpula, La Factoría, Midons, Gryker & Asociados, Glenat, Topolino Edizioni, Subterfuge y Rey Lear.
También ha realizado carteles de Killer Barbys, Un paraíso bajo las estrellas, La lengua asesina y del 11º Salón Internacional del Cómic de Huelva. Y portadas para las editoriales Astarté, Rey Lear, Paginas de Espuma, DVD, Caballo de Troya, Mondadori, Eclipsados y La Cúpula.
Ha realizado exposiciones desde 1980 en León, Palencia, Asturias, Barcelona, Valencia, San Sebastian, Vitoria, Islandia, Portugal, Grecia, Corea del Sur y varias en Italia.
Además, ha desarrollado trabajos para cine, como Snuff 2000, cortometraje de 35 mm. y para teatro, como Kyrie, Nuevo Europeo (Dir. Pepe Mora), y algunas portadas de discos para los sellos Subterfuge, Wallace Récords, Rockin´Bones, Xn, Dro, Munster, Susan Lawly, Factory/RockDeLux, Crysalis, Bad Taste, Erdanumusik y CKL.
El autor firmó casi la totalidad de su obra con la firma "Mrtn", su segundo apellido sin vocales.