Cuaderno grapado con 16 páginas más cubiertas. Portada, contracubierta y páginas en color. 2ª y 3ª de cubiertas a dos tintas.
Contenido
· Portada.- Ilustración de Antonio Bernal Romero
· 2ª de cubiertas.- Página humorística compuesta por dos breves historietas. Una de 6 viñetas protagonizada por MI TÍO MAGDALENO, de Conti y otra de 4 viñetas protagonizada por DON PRUDENCIO, de Schmidt. Se incluyen además tres chistes gráficos de una viñeta: dos sin acreditar (uno de ellos protagonizado por el personaje DON EULALIO, de Conti) y un tercero en el que se puede leer la firma Engleman. La parte superior izquierda contiene el cajetín de créditos editoriales y en la parte inferior derecha se incluye un resumen de lo narrado en el número anterior.
· Págs. 1 a 16.- EL JABATO Páginas de historieta (viene del número anterior y continúa en el siguiente número). Guión: Victor Mora / Dibujos: Darnís / Entintado: Jaime Juez (todos ellos sin acreditar en el ejemplar)
· 3ª de cubiertas.- Página de humor gráfico. Contiene 9 chistes gráficos, todos ellos sin acreditar excepto dos, firmados por Chas Skiles y Al. Fig (Figueras).
· Contracubierta.- DON FURCIO BUSCABOLLOS Historieta sin título protagonizada por este personaje, de Cifré (que ni firma ni viene acreditado)
Las páginas de historieta reeditan el material de la colección El Jabato contenido en los números 157 a 159, publicado entre el 16 al 30 de Octubre de 1961. Para esta edición las viñetas fueron modificadas y remontadas, además de publicarse en color.
En la última página de este ejemplar se añadió la última viñeta (que no figuraba en el original) y se modificó el dibujo y el texto de la penúltima. Esto se debió a que la colección fue concebida desde un inicio para publicar un arco argumental más o menos autónomo cada cuatro números (de ahí la constante modificación de las viñetas originales), de forma que posteriormente esos cuatro números pudieran ser publicados en un solo álbum o volumen recopilatorio. En este ejemplar concreto, de haber publicado el material tal cuál figuraba en el original, la trama hubiera quedado en suspenso mientras que la inclusión y modificación de esas dos viñetas, si bien no la cerraba, le confería una cierta autonomía al contenido de esos cuatro números.