Historietista e ilustrador madrileño que se formó en la Escuela de Artes y Oficios de Madrid y que comenzó a publicar sus primeros trabajos de historieta en la revista Madriz a mitad de los años ochenta del siglo XX. Como dibujante, fue creando obras para distintas publicaciones, algunas de las más situadas a la vanguardia creativa del momento, como Medios revueltos, Metal Hurlant, Totem, El Ojo Clínico o Nosotros somos los muertos, entre otras. También trabajó como ilustrador de prensa, sobre todo en suplementos de diarios como El País, El Mundo o ABC, y en revistas ligadas a la música como Rolling Stone, Revista 40 o FHM.
En el ámbito del cómic destacó por sus trabajos sobre guiones de Mique Beltrán (Livingston contra Fumake), Ramón de España (Brendan Beckett: El Amor Duele) o Felipe Hernández Cava, además de realizar sus propios trabajos como La isla de los perros (1986), 4 botas (2002), La casa del muerto (2006) o La protectora (2011).
Entre sus últimas obras se cuentan el recopilatorio Ojos que no ven (2012), la trilogía con guión de Antonio Altarriba formada por Yo, asesino (2014), El perdón y la furia (2017) y Yo, loco (2018), y una colaboración con Carlos Portela: Contrition (2023).