Vicente Llobell comenzó su carrera en el mundo de la historieta en 1975 bajo la firma Dau-Dau (o variantes de la misma), que utilizó durante un lustro, principalmente en colaboraciones tipo fanzine. Su primera obra, Ademuz Km 6, realizada junto a Micharmut y editada con motivo del primer macroconcierto celebrado en Valencia, es considerada la primera publicación de la denominada nueva historieta valenciana. El resto de trabajos de estos primeros años consistió en historietas cortas, diseminadas como colaboraciones en fanzines diversos, entre los que destaca Dau-Dau Companya, de Els Tebeus del Cingle, primera publicación monográfica del autor.
Entre 1979 y 1981 ejerció de profesor de anatomía en la Facultad de Bellas Artes de Valencia (facultad de la que él mismo se licenció en 1978), trabajo que abandonó para dedicarse profesionalmente a la historieta, ya definitivamente como Sento, firma que utilizó desde entonces. Tras su paso por El Víbora, donde no encajó con la "línea chunga", comenzó a colaborar en la revista Bésame Mucho de Producciones Editoriales, y pronto se le abrieron las puertas de Cairo, Madriz o TBO, entre otras, mucho más alineadas con su estilo, aunque siguió colaborando en un gran número de revistas y periódicos (Pequeño País, El Jueves, El Independiente, etc). Habitualmente se trató de historietas cortas, aunque también hubo personajes y cabeceras recurrentes que posteriormente fueron recopiladas en álbumes, como en El Cartero Audaz, de Edicions De Ponent y Cazando Millonarios, de la editorial Complot. Su primera obra larga, Romance, fue editada en 1983 por Complot.
Además de realizar historietas propias, también colaboró con otros guionistas, como Ramón de España en Velvet Nights o Joan Fuster en Tirant Lo Blanc. Probablemente este último fue el personaje al que más páginas ha dedicado, con la adaptación al cómic de la obra de Joanot Martorell publicada inicialmente por entregas en el diario El Temps y posteriormente recopilada en un solo tomo de 160 páginas. Tuvo aún una tercera edición en cuatro álbumes a cargo de la editorial Tres I Quatre y fue retomado con Noves aventures d'en Tirant de la Generalitat Valenciana.
A raíz del álbum Valentín, realizado para la Generalitat Valenciana, tuvo varios encargos de organismos oficiales, habitualmente dedicados a un público infantil o juvenil (Valentín, El laboratori del Dr. Arnau, Tirant, Tritón, etc.) y que no solo abarcaron el cómic, sino que se ampliaron a otros campos del diseño, como la estatua gigante del Parque Gulliver de Valencia o el diseño de varias fallas en esta ciudad (Plaza del Ayuntamiento en 1986 y 1987 o Na Jordana en 2005 y 2011). Además de los ejemplos mencionados de historieta juvenil subvencionada, trabajó en los suplementos infantiles El Independiente Jóvenes (con la serie Cazando millonarios) y Pequeño País (con Dr. Trólez, directamente inspirado en el personaje del Dr. Arnau creado unos años antes).
Durante toda su carrera simultaneó los cómics con otros trabajos de ilustración y diseño tanto en la prensa como en el mundo de la publicidad. En 2013 ganó la sexta edición del Premio Internacional Fnac-Sinsentido de Novela Gráfica por su proyecto Un médico novato, la adaptación al cómic de las memorias de su suegro, Pablo Uriel, durante la Guerra Civil, que fue reeditado y continuado luego por el propio auto, y recopilado finalmente en un solo tomo por Astiberri con el título Dr. Uriel (2017).
En 2018, recibió el Premio José Sanchís Grau por a una vida dedicada al cómic en la primera edición de Heroes Comic Con Valencia.