Autora de historietas e ilustradora española, nacida en Madrid el 16 de diciembre de 1959. Estudia Bellas Artes en la capital española y se da a conocer en 1982 gracias a una exposición para dibujantes noveles organizada por Radio 3, lo que le permite debutar profesionalmente en la revista Rambla, en pleno apogeo del cómic para adultos en España. Posteriormente colabora en las revistas Madriz (donde publica Bares de todo el mundo) y Cairo (Marruecos, mon Amour, 1987, su primera serie, con guión de Antonio Segura), así como en otras como Marca Acme, Blue Press, Marie-Claire y Vogue.
En 1990 aparece su primer álbum, El Brillo de una Mirada, con guión de Emilio Ruiz, una incursión en el erotismo en el que la hermosa Clara subyuga a los hombres con el poder de su enigmática mirada. Fue publicado por La General y reeditado en color al año siguiente por Casset.
Entre 1993 y 1994 realizó con guión de Antonio Segura para el mercado francés la trilogía Eva Medusa, con la que obtuvo reconocimiento a nivel internacional, publicándose en España sus tres álbumes y el primero también de forma serializada en la revista Viñetas de Glénat en 1994.
En 1996 publica un álbum recogiendo sus primeros trabajos, Dossier A.M., editado por Midons, dentro de la colección Sombras.
De nuevo en colaboración con Emilio Ruiz, realiza la adaptación de una novela de Juan Eslava Galán, En busca del unicornio, (premio Planeta 1987). Dicho cómic es galardonado con el premio del Diario de Avisos 1998 al mejor guión. La adaptación consta de tres tomos, publicados por Glenat España: La herida y el bálsamo (1997), Los herreros blancos (1998) y Finis Africae (1999).
Desde 2001 la editorial francesa Dargaud ha venido publicando un álbum cada año de la serie Djinn, que constará de un total de 13 tomos, con guión del belga Jean Dufaux. La serie está dividida en tres ciclos:Turquía, África e India. Está ambientada en un oriente mítico y exótico y donde el erotismo tiene asimismo un papel importante.
En 2009 publica De mano en mano, con guión de Emilio Ruiz, que narra las peripecias de un billete de 20 euros que pasa por varios dueños y que sirve de escenario para presentar un retrato de la sociedad actual.
En 2011 y de nuevo junto a Emilio Ruiz publica en Astiberri el libro infantil Wáluk, una fábula ecologista sobre un oso polar, e inicia para 12 bis la serie Muraqqa, donde se narra la vida de una ilustradora hindú en la corte del imperio mongol del siglo XVII.
Autora inquieta y prolífica, su obra está presente en libros infantiles y juveniles, carteles, revistas, álbumes colectivos, publicidad, folletos, serigrafías y en todo tipo de trabajos vinculados a la comunicación gráfica, sin olvidar el teatro y el cine, ya que también ha sido diseñadora de vestuarios y fondos escenográficos.
Entre sus principales premios destacan: