Antonio Vila López, también conocido como Tunet Vila, Raymond Rabatsa, Tunet McVila o Elton Ed Vila, fue un historietista y actor español.
De formación autodidacta, su primera aproximación al mundo del tebeo fue a los trece años, cuando puso dos puestos de venta de tebeos en el Mercado de San Antonio de Barcelona. Se introdujo en el mercado de la historieta al final de los años cuarenta, siendo su primera obra conocida El Capitán Sacarina (1947). En los años cincuenta, comenzó a trabajar en las agencias Histograf y Selecciones Ilustradas, dando vida a series cómicas como Pito, el Soldado Pequeñito (Símbolo, 1953). Era capaz de desempeñarse en variados estilos, no solo en el humorístico, por ejemplo, para la colección que arrancó en 1957 titulada Futuro, de Ediciones Clíper, creó Humor sideral y también la serie de grafismo realista Enigma en el espacio. Otra obras suyas serían El club de los jóvenes detectives y Namor (para la revista Blanco y Negro), aunque se le recuerda sobre todo por su labor en cómics de superhéroes, curiosamente.
En 1969, entró a trabajar en la Editorial Vértice, dedicándose a labores de diseño en redacción y a la creación de historietas de complemento. Su trabajo no se ceñía únicamente a la rotulación, el diseño de logotipos o la maquetación, también se encargaba de la "adaptación" del material original a los formatos españoles, retocando viñetas procedentes de Marvel Comics e incluso inventando partes de ellas para la edición española. En estos comics recuperó su serie Tumbita (y también otras como Pito, el soldado pequeñito o Super Chupete), creadas a principios de los años cincuenta en el seno de Selecciones Ilustradas para su distribución en el mercado internacional. Para Vértice crearía nuevas tiras de Tumbita, llegando a dibujar más de 300 a lo largo de diez años, entre historias antiguas —las estructuradas en cuatro viñetas simétricas— y nuevas. Debido al cariño que generó entre la afición, pasados los años se editaron recopilaciones de esta serie: en 1993 la edición de El Boletín Tumbita y en 2004 Lo mejor de Tumbita. El alegre vividor que hace el muerto con humor (Non Stop! Comics: Coleccion No Lo Pillo núm. 1).
Tras abandonar Vértice, Vila se introdujo en la fugaz industria de la fotonovela, concretamente en la cabecera Corín Tellado, realizando alrededor de cincuenta y dos, producidas por él mismo y vendidas luego a la editorial Rollán. A finales de los años setenta y durante dos meses, realizó a través de una agencia española los textos e ilustraciones de una enciclopedia cultural encargada por el Gobierno de Irak. También trabajó brevemente para Disney Europa, la cual abandonó, según sus declaraciones, harto de las directrices de su director Curd Sneet.
En 2010 fue galardonado, en los XXXIII Premios Historieta del canario Diario de Avisos, a la totalidad de su obra de humor.
Desde mediados de los años sesenta, se dedicó también a diversos oficios cinematográficos. Fue uno de los decoradores ayudantes de La Batalla de las Ardenas (1965) y participó como actor en diversas películas, como los spaghetti westerns: Oeste Nevada Joe (1964), El retorno de Ringo (1966), Kiss Kiss… Bang Bang… (1967) o Los profesionales del oro (1968), todos rodados en Almería. En 2005 participó en Cineastas contra magnates, obra ganadora del Premio Goya a la mejor película documental en el año 2006.