Por fin se materializa, ya es una realidad, llega a nuestro país “El Puto Juego del Abascal” donde un grupo de jugadores pertenecientes a los sectores más odiados de la sociedad por parte de VOX (inmigrantes, mujeres, homosexuales, transexuales, feministas, republicanos y comunistas entre otros) deberán superar una serie de enfermizos y mortales juegos para poder hacerse con el ansiado premio, un puesto laboral estable.
¿Cuántos Ave María puedes rezar antes de que te echen del congreso?, ¿A cuántas mujeres eres capaz de persuadir para que no aborten?, ¿Serás capaz de convencer al mayor número de familias posible para que sus hijos lleven el pin parental?, ¿A cuántos homosexuales puedes reconvertir?...
Competitividad e hiperviolencia abogando por un mundo mejor, conservador, reaccionario y libre de lumpen. Abascal lo tiene claro, “todo esto es por España” ¿y tú, quieres ser un patriota de verdad?
La ley es igual para todos, a no ser que seas el Rey, pertenezcas a su familia, seas un alto cargo del poder judicial, formes parte del gobierno, seas un Barón, lideres un partido corrupto, milites en la Iglesia o pertenezcas a las grandes familias de terratenientes herederas del franquismo, en ese caso te puedes pasar por el forro de los cojones la Constitución.
Eso sí, ojo si eres un obrero, un político decente, una mujer, inmigrante, clase trabajadora o perteneces al colectivo LGTBI, en ese caso estarás en desventaja, serás analizado con lupa y tu voz será silenciada. Si eres algo de todo lo anterior, no vales nada. Bueno, siempre puedes tener un golpe de suerte, pegar un pelotazo y convertirte en concubina de Juan Car que desde lo de Corinna vuelve a estar en plan Casanova.
El Reality News, área de información de Mongolia, se centra en la memoria histórica, con un análisis del nuevo proyecto de ley y sus limitaciones, a cargo de Emilio Silva, presidente de la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica; las reflexiones de la periodista Pura Francisco, que junto a su familia sigue buscando los restos de su abuelo 85 años después de ser asesinado tras el golpe franquista, y un recorrido fotográfico del botín inmobiliario de los vencedores de la guerra civil bajo el prisma de la Agencia Zoom y del fotógrafo Ignasi Prat, que inauguran una nueva sección dedicada al fotoperiodismo. El Reality News de este mes también aporta algunas claves sobre el desembarco de Vivendi en Prisa, entre otros temas.