Cuadernos grapados de 40 páginas en color.
Revista satírica. Su contenido se componía principalmente de textos humorísticos y de crítica sociopolítica, con historietas cómicas, una tira de la serie de divulgación y curiosidades ¡Aunque Ud. no lo crea! de Ripley (Ripley`s Believe It or Not), con dibujos de John Graziano, con fecha 6-I-2013, y abundante humor gráfico.
La distribución de este número corrió a cargo de las empresas GDE Revistas, UDL y SD.
Información promocional:
«Lo de Barcelona fue la ETA»
El expresidente Aznar nos da su opinión después de los atentados de Barcelona. Mongolia de septiembre ya a la venta en los mejores kioskos
El ‘Mongolia’ de septiembre contiene lo que podría ser la exclusiva más importante de su anormal historia. El presidente Aznar asegura que la ETA podría estar detrás de los atentados de Barcelona. Si ya lo aseguró una vez, ¿por qué no podrían ser dos? José María se sincera con nosotros y hasta nos enseña sus abdominales a prueba de bombas.
Sube la medicación. Ese podría ser el resumen de nuestra contra. Sube la medicación, tú que nos llamas infieles y tú que nos llamas islamófobos. Sube la medicación tú que nos dices que tengamos cojones con Mahoma y tú que nos llamas cristianófobos. Sube la medicación tú que nos cuentas que te curan unas plantas o que tus hijos no necesitan vacunas y tú que nos acusas de cobrar de las empresas farmacéuticas. En definitiva, sube la medicación. Es decir, drógate: todavía estás a tiempo de ser útil para la sociedad.
El ‘Mongolia’ de septiembre incluye un reality con un informe exhaustivo sobre los paraísos fiscales: ¿solo queda Trinidad y Tobago como tal? ¿O quizá haya más y estemos más cerca de ellos de lo que nos creemos? Además, completamos el Reality con un artículo detallando el porqué del despido de Gregorio Morán de ‘La Vanguardia’ y los cómos de la llegada de Trapero a la máxima jefatura de los Mossos. Todo se completa con los habituales breves, que gustarán a más de uno.
Mongolia doble de septiembre ya a la venta. No te quedes sin él, también te puedes suscribir con muchos regalos en revistamongolia.com ¡Viva Mongolia!