Cuadernos grapados de 40 páginas en color.
Revista satírica. Su contenido se componía principalmente de textos humorísticos y de crítica sociopolítica, con historietas cómicas, una tira de la serie de divulgación y curiosidades ¡Aunque Ud. no lo crea! de Ripley (Ripley`s Believe It or Not), con dibujos de John Graziano, con fecha 6-I-2013, y abundante humor gráfico.
La distribución de este número corrió a cargo de las empresas GDE Revistas, UDL y SD.
Información promocional:
Ortega Cano embraga
El número que nuestros abogados nos recomendaron no publicar, dedicado a nuestros lectores. Ya a la venta en kioskos. Cómprala antes de que el Maestro pida la retirada.
Cuando Ortega sale a la carretera, no le para nadie. Incluso casi nos para a nosotros, después de que una jueza nos haya condenado a pagar 40.000 euros por vulneración de su honor. Gracias a nuestros lectores el Maestro ha tenido que embragar y así nosotros podemos seguir defendiendo nuestra libertad de expresión. Sí, continuaremos haciendo sátira con su figura pública, como con tantas otras, aunque nos llegue una segunda o tercera demanda.
El embrollo en el que está Cifuentes se podrá estudiar en los libros de Historia cutre. Por eso le dedicamos nuestra contra con un mensaje muy facilito, aunque de difícil comprensión en nuestro país: “Cimientes, te vas”. Esperamos que antes que acabe el mes se anime a seguir nuestro consejo.
El Reality de abril abre explicando todos los detalles actualizados de nuestra condena frente a Ortega Cano. Según la jueza, hemos vulnerado el honor del Matador y debemos pagar 40.000 euros: el jurista Presno Linera la responde desde nuestras páginas. La sentencia no será efectiva hasta que no sea firme por lo que seguiremos apelando y, por eso, hemos pedido que os suscribais, compréis camisetas… Además, nuestro Reality viene con un informe sobre la falta de compromiso en la lucha contra el cambio climático del Banco Santander, la historia de la Iglesia en España por Isabelo Herrero o los suculentos ‘off the record’ muy centrados en nuestros medios.