Tras licenciarse en Bellas Artes trabajó durante diez años (1981-1991) para la revista El Víbora. Ediciones La Cúpula le editó los monográficos El Toro Blanco con Joseph Marie Lo Duca y La Trampa.
En los siguientes años participó en los álbumes colectivos Nous Sommes les Maures, 11 M, Once Miradas y Nuestra Guerra Civil, todos con guiones de Felipe Hernández Cava. Con el escritor madrileño, creó además Macandé, sobre el cantaor Gabriel Díaz Fernández, y Sarà Servito. Para esta última obra, ambientada en la Venecia del siglo XVIII, contó con una subvención a las artes plásticas de la Fundación Arte y Derecho.
Dibujó Las Mil y una Noches, otra vez con Joseph Marie Lo Duca, y Amores Locos y El brillo del gato negro con Antonio Altarriba. En junio de 2006 fue incluida en la exposición Los mejores lápices de colores del mundo de Roma, junto a otras destacadas ilustradoras.
Ha realizado adaptaciones gráficas de la obra de varios poetas: Pessoa & cia, El caso Maiakovski, Poémic, sobre poesías de Ferran Fernández; Ocho poemas. Novela gráfica, Yo, Rilke; y, más recientemente varios libros con poemas adaptados de Luis Alberto de Cuenca.