Editorial ;
Estar un poco loco tiene sus ventajas: no te condicionan los malos pronósticos como los que dicen que distribuir en los kioscos de diarios es una pérdida de tiempo o incluso que sacar una revista ya no tiene sentido. Estar un poco loco te permite abstraerte de lo que se repite de oídas y hacer cosas que muchos no creen posibles. Y de repente, lo que hacés empieza a andar bien. Por eso llegan las buenas noticias. Historieta Revólver es bienvenida en todas partes, nuestros lectores la compran en los kioscos de todo el país, en comiquerías, en eventos, en presentaciones, en la facultad, en un bar…
Con este número 3 en la calle y teniendo el 4 casi terminado, ya podemos mirar con cierta perspectiva lo que será el tomo 1 de la revista (Nros. 1 al 4). Ya podemos alegrarnos (no sin cierto asombro). de que en esta primera parte de la aventura, no acompañaron nada menos que 24 artistas. ¡Son muchos! Y han creado un total de 384 páginas para que ustedes, los lectores, disfruten.
Así nos damos cuenta de que uno de nuestros objetivos se va cumpliendo: generar un nuevo medio donde los artistas de la historieta argentina publican regularmente en su propio país, y donde los más jóvenes comparten esta experiencia con autores consagrados. Confiamos en que Historieta Revólver se afianzará como un semillero de talentos y un espacio de experimentación que motive a los artistas a desarrollar nuevos trabajos, sabiendo que la periodicidad de la revista les permite un contacto fluido con los lectores y una respuesta casi inmediata de parte de ellos.
Como les decía, estar un poco loco tiene sus ventajas: ya estamos pensando en el tomo 2, una nueva serie de 4 números en la que incluiremos nuevos autores, nuevas historias, nuevas aventuras… Historieta Revólver está encontrando su lugar y eso es simplemente porque ustedes le abren las puertas de sus casas, de sus lecturas y de sus corazones. Una vez más, gracias.
Paula Varela
editora