Cuaderno gratuito de 16 páginas en color, incluidas cubiertas, encartado en el suplemento dominical del diario El País.
La portada del cuadernillo incluía dos fechas, debido a que la distribución del suplemento dominical del diario se realizaba en sábado en algunas provincias.
Contenido:
- Pág. 1 (portada).— EL GRAN FALSINNI. Ilustración de portada de Bartolomé Seguí en la que se incluía la pregunta correspondiente al concurso semanal.
- Pág. 2.— EL DESVÁN. Página de contactos e información al lector compuesta por La estafeta y Revoltijo (secciones de correspondencia y contactos de los lectores), Cinco ideas para escribir a `El desván´ (consejos para agilizar el uso de los correos), y Concurso (instrucciones para participar en el juego de la portada y solución al enigma de la semana anterior). Dibujos de los lectores.
- Pág. 3.— LEO VERDURA. Por Rafa Ramos.
- Pág. 4.— GARFIELD #694 (página dominical de fecha 31/VII/1994). Por Jim Davis.
- Pág. 5.— MARCO ANTONIO #40. Por Mique Beltrán.
- Pág. 6.— EL BOSQUE DE LUMP. Por Azpiri.
- Pág. 7.— DETECTIVES AUDACES. Por Beroy.
- Págs. 8 y 9.— CALENDARIO. ENERO 1995. Ilustración de Rafa Ramos de su serie Leo Verdura.
- Pág. 10.— CARLITOS #643 (página dominical de la serie de Charles Schulz Peanuts de fecha 4/IX/1994).
- Pág. 11.— Publicidad. "¿Dónde está el tesoro?". Anuncio de los juguetes de la firma Lego System, que incluía un cupón con una pregunta para participar en el sorteo de un lote de juguetes.
- Págs. 12 y 13.—Publicidad. "Un león de cine". Póster de la campaña publicitaria de la película El rey león, que incluía un juego cuya resolución permitía participar en el sorteo de un viaje Londres patrocinado por la compañía aérea Aviaco y el hotel Regency.
- Pág. 14.— 13, RÚE DEL PERCEBE. F. Ibáñez. Historieta publicada originalmente en Tío Vivo 2ª época nº 115 (20/V/1963).
- Págs. 15 y 16.— CUENTOS DEL PEQUEÑO PAÍS: "MANOLITO GAFOTAS". Relato seriado de Elvira Lindo con ilustraciones de Emilio Urberuaga. Cuarto capítulo. Para leerlo era preciso voltear el ejemplar y comenzar la lectura por la última página, ya que esta sección se imprimía invertida verticalmente.