Cuaderno gratuito de 16 páginas en color, incluidas cubiertas, encartado en el suplemento dominical del diario El País.
La portada del cuadernillo incluía dos fechas, debido a que la distribución del suplemento dominical del diario se realizaba en sábado en algunas provincias.
Contenido:
- Pág. 1 (portada).— LOS ENIGMAS DE TURPIN. Por Max. La ilustración de la portada incluía una adivinanza.
- Pág. 2.— EL DESVÁN. Página de contactos e información al lector compuesta por La estafeta y Revoltijo (secciones de correspondencia y contactos de los lectores), Cinco ideas para escribir a `El desván´ (consejos para agilizar el uso de los correos), Concurso (instrucciones para participar en el juego de la portada y respuesta a la adivinanza del número anterior) y texto de créditos. Dibujos de los lectores.
- Pág. 3.— LEO VERDURA. Por Rafa Ramos.
- Pág. 4.— EL BOSQUE DE LUMP. Por Azpiri.
- Pág. 5.— CARLITOS. Por Schulz. Página dominical de fecha 12/III/1995.
- Pág. 6.— LUPO ALBERTO #1113 (1992). Por Silver.
- Pág. 7.— DETECTIVES AUDACES. Por Beroy.
- Págs. 8 y 9.— PEQUEÑO INVESTIGADOR. Texto: Meseguer. Ilustración: Emil Markov. Serie divulgativa en la que se explicaban diferentes fenómenos físicos mediante sencillos experimentos de ciencia recreativa.
- Pág. 10.— GARFIELD (página dominical de fecha 22/I/1995). Por Jim Davis.
- Pág. 11.— EL CARRUSEL DEL PEQUEÑO PAÍS. Sección miscelánea en la que se recogían informaciones, noticias, comentarios y sugerencias. Ilustración de Manuela Martín.
- Págs. 12 y 13.— ¡PONTE EN JUEGO! Pasatiempos. Textos: Anne Serrano. Dibujos: Cerebruno.
- Pág. 14.— 13, RÚE DEL PERCEBE. F. Ibáñez. Historieta publicada originalmente en Tío Vivo 2ª época nº 351(27/XI/1967). Aunque llevaba la firma de F. Ibáñez, el dibujo fue obra de Bernet Toledano, según la investigación de Carlos De Gregorio que puede consultarse en esta dirección: http://seronoser.free.fr/bruguera/13ruedelpercebe.htm
- Págs. 15 y 16.— CUENTOS DEL PEQUEÑO PAÍS: "EL CUERVO DE ARABEL". Relato ilustrado de Joan Aiken, con ilustraciones de Quentin Blake. Capítulo séptimo y último. Para leerlo era preciso voltear el ejemplar y comenzar la lectura por la última página, ya que esta sección se imprimía invertida verticalmente.