Cuaderno gratuito de 16 páginas en color, incluidas cubiertas, encartado en el suplemento dominical del diario El País.
La portada del cuadernillo incluía dos fechas, debido a que la distribución del suplemento dominical del diario se realizaba en sábado en algunas provincias.
En este número, la colección experimentó algunos cambios estructurales: el título pasó a ser EL PEQUEÑO PAÍS, con artículo; las portadas dejaban de presentar una ilustración a toda página, que era sustituida por una historieta (hasta el número 756, Marco Antonio, de Mique, y desde el 757 hasta el fin de la colección, Leo Verdura, de Rafa Ramos); desaparecía el enigma premiado semanal que se había mantenido desde el número 438; los pasatiempos de Anne Serrano y Cerebruno pasaban a denominarse "Peke Pesquisas", y se creaba una nueva sección que ocupaba las cuatro páginas centrales y que consistía en la publicación seriada de historietas de larga extensión, numeradas independientemente para permitir separarlas y crear cuadernos aparte; la primera o la última entrega de cada historieta funcionaba como cubierta para el cuaderno independiente. Esta separata recibió la denominación de "Los coleccionables de El Pequeño País", y se inició con el episodio de Las aventuras de Tintín "Los cigarros del faraón", que comenzaba en este número y que constituyó el "Tomo I", según constaba en la segunda página de la cubierta, integrada en el número 756.
Hasta el número 768 la foliación del suplemento se mantuvo en 16 páginas, si bien en lugar de los folios 7 a 10 se mostraban los correspondientes a la historieta de la separata. A partir del nº 769 el cuadernillo llevó una foliación de 12 páginas, numerando como página 7 la que sería 11.
Contenido: