Cuaderno gratuito de 16 páginas en color, incluidas cubiertas, encartado en el suplemento dominical del diario El País.
La portada del cuadernillo incluía dos fechas, debido a que la distribución del suplemento dominical del diario se realizaba en sábado en algunas provincias.
Pág. 1 (portada).— LOS HÉROES DEL SIGLO XX. Por Bartolomé Seguí. La ilustración de la portada incluía la pregunta del concurso semanal.
Pág. 2.— EL DESVÁN. Página de contactos e información al lector compuesta por La estafeta y Revoltijo (secciones de correspondencia y contactos de los lectores), Cinco ideas para escribir a `El desván´ (consejos para agilizar el uso de los correos), Concurso (instrucciones para participar en el juego de la portada y respuesta a la pregunta del número anterior) y un texto de créditos. Dibujos de los lectores.
Pág. 3.— LEO VERDURA. Por Rafa Ramos.
Pág. 4.— EL BOSQUE DE LUMP. Por Azpiri.
Pág. 5.— MARCO ANTONIO #56. Por Mique Beltrán.
Pág. 6.— LUPO ALBERTO #1128. Por Silver.
Pág. 7.— CARLITOS. Por Schulz. Página dominical de fecha 9/IV/1995. Al fin de la historieta figuraba, por error, el letrero "continuará".
Págs. 8 y 9.— EL PEQUEÑO INVESTIGADOR: "LA PRESIÓN Y LOS FLUIDOS". Texto: Messeguer. Ilustración: Emil Markov. Serie divulgativa en la que se explicaban diferentes fenómenos físicos mediante sencillos experimentos de ciencias recreativas.
Pag. 10.— DETECTIVES AUDACES. Por José María Beroy. Fin del episodio.
Pág. 11.— GARFIELD. Por Jim Davis. Página dominical de fecha 16/IV/1995.
Págs 12 y 13.— ¡PONTE EN JUEGO! Pasatiempos. Por Anne Serrano. Dibujos: Cerebruno.
- Pág. 14.— 13, RÚE DEL PERCEBE. Por F. Ibáñez. Historieta publicada originalmente en Tío Vivo 2ª época nº 5 (10/IV/1961).
Págs. 15 y 16.— CUENTOS DEL PEQUEÑO PAÍS: "MANOLITO GAFOTAS". Octava entrega: "La Boni". Relato extraído de Pobre Manolito, segundo libro de esta serie de Elvira Lindo, con ilustraciones de Emilio Urberuaga. Para leerlo era preciso voltear el cuadernillo y empezar la lectura por la última página, ya que esta sección se imprimía invertida. Por error de compaginación se invirtió el orden de las páginas del relato, apareciendo la segunda en primer lugar y viceversa.