Cuaderno gratuito de 16 páginas en color, incluidas cubiertas, encartado en el suplemento dominical del diario El País.
La portada del cuadernillo incluía dos fechas, debido a que la distribución del suplemento dominical del diario se realizaba en sábado en algunas provincias.
Pág. 1 (portada).— LAS COSAS DE BIT Y BAT. Por Pere Joan. Nueva entrega de esta serie de portadas, en las que se incluía una pregunta para el concurso semanal.
Pág. 2.— EL DESVÁN. Página de contactos e información al lector compuesta por La estafeta y Revoltijo (secciones de correspondencia y contactos de los lectores), Cinco ideas para escribir a `El desván´ (consejos para agilizar el uso de los correos), Concurso (instrucciones para participar en el juego de la portada y respuesta a la pregunta del número anterior) y un texto de créditos. Dibujos de los lectores.
Pág. 3.— LEO VERDURA. Por Rafael Ramos.
Págs. 4 y 5.— TOM. Por Daniel Torres.
- Pag. 6.— GARFIELD. Por Jim Davis. Página dominical de fecha 25/XII/1994.
- Pág 7.— MARCO ANTONIO #80 (según su numeración, esta historieta debería haberse publicado en el núm. 734). Por Mique Beltrán.
- Págs. 8 y 9.— JUGUETE RECORTABLE: "JUEGA AL OKOKI". Por Emil Markov.
Pág. 10.— EL BOSQUE DE LUMP. Por Azpiri.
Pág. 11.— CARLITOS. Por Schulz. Página dominical de fecha 22/XII/1991.
Págs 12 y 13.— ¡PONTE EN JUEGO! Pasatiempos. Texto: Anne Serrano. Dibujo: Cerebruno.
Pag. 14.— 13, RÚE DEL PERCEBE. Por F. Ibáñez. Historieta publicada originalmente en Tío Vivo 2ª época nº 24 (21/VIII/1961). Esta página había aparecido ya en el núm. 600 de la colección.
Págs. 15 y 16.— CUENTOS DEL PEQUEÑO PAÍS: "MANOLITO GAFOTAS". 26ª entrega: "Se busca". Relato extraído de Los trapos sucios, cuarto libro de esta serie de Elvira Lindo, con ilustraciones de Emilio Urberuaga (por error editorial, el episodio apareció con el título correspondiente al publicado en el núm. anterior de la colección; el título real era "No quiero ni acordarme"). Para leer el relato era preciso voltear el cuadernillo y empezar la lectura por la última página, ya que esta sección se imprimía invertida.