Autor surgido en mitad de la década de los años ochenta, al calor del editor Josep Toutain, trabajando sobre series de género fantástico y terrorífico que fue sirviendo por entregas en las revistas Creepy, primero, y Zona 84, después. De este periodo datan sus primeros trabajos, Dr. Mabuse, 999 o las historietas que serían recogidas luego en el álbum La enfermedad del sueño.
Luego saltó a la alineación de revistas de Norma editorial, puesto que en Cairo publicó la serie Ajeno, y en Cimoc la titulada Zoo. Las aventuras de Tristan Karma, en las que redundaba en el fantástico de tono oscuro. Versus fue otra obra publicada por Norma, primero en la revista Cimoc, y luego recogida en álbum en 1992.
El autor, con gran talento para la modulación de la línea y la creación de escenarios tridimensionales, probó suerte luego en el cómic de contenido más ligero dirigido a los jóvenes. Fue así como inició la serie Detectives audaces para las páginas del suplemento El pequeño País, una serie cuya segunda parte sería publicada diez años más tarde (en 2006) por el sello Factoría K. En esta misma línea trabajó en la serie Els fabulosos Mallofré, para el suplemento del diario Avui, en 1994, y al año siguiente elaboró para Pedro Tabernero una historieta de alcance ecologista titulada "Busca el bosque" que sería publicada a lo grande diez años más tarde en la escurridiza colección Osinvito.
El autor dedicó gran parte de su talento en la segunda mitad de los años noventa a la animación y a la publicidad, sobre todo. Fue autor de varios tebeos de carácter promocional, muchos de ellos escritos por Josep Maria Polls, cómics para el mercado alemán, viñetas para El Jueves y tiras para El Mundo Deportivo, sobre guiones de Toni Guiral. Por lo que respecta a la animación, ha participado con sus lápices en el estudio de Javier Mariscal, en Cinenic, Delta Animation y otros, y ha elaborado cientos de storyboards publicitarios para variadas agencias o para videoclips (como uno de Miguel Bosé). Ha sido ilustrador del diario El Periódico también.
Con el nuevo siglo, Beroy se incorporó al mercado de los cómics estadounidenses. Desde 2001 estuvo dibujando Deadman (DC), Alien Spotlight Vulcans (IDW) o Dr. Who. También ha trabajado para el mercado francés, con sellos como Soleil.
Recientemente, ha visto reeditada su obra troncal en los libros Versus y Onírica, y ha participado en el proyecto de Glénat Nuevas hazañas bélicas. En la actualidad se halla enfrascado en su obra para Francia, À l´ombre du convoi, y en la adaptación al cómic de la novela de Albert Sánchez Piñol Victus, sobre guión de Carles Santamaria.